Este kit es todo un ritual para que hagas tus propia vela, la cual llenará de luz tu vida e iluminará tu rincón favorito de casa. Con este kit podrás hacer tu propia vela y decorarla con flores secas. Con tu kit recibiste todos los implementos necesarios:

* Recipiente en concreto con diseño de Terrazzo. (¡Cuando se te acabe la vela puedes usarlo de matera!)
* 2 pabilos
* Aroma a Maracuyá
* Cera
* Flores secas de caléndula y flores y hojas silvestres.

En el siguiente video puedes ver el paso a paso para que lo hagas junto a nosotros y te des cuenta lo fácil que es:

1. Enciende el fogón o estufa a fuego medio. Usa cualquier olla de tu preferencia, usa una de buen tamaño teniendo en cuenta que debe caber en ella toda la cera.

2. Agrega toda la cera en la olla y revuelve con la ayuda del palito de madera o con cualquier cuchara de madera que tengas en casa. Revuelve constantemente.

3. Después de 4 a 5 minutos cuando la cera esté casi toda derretida, apaga el fuego y espera a que se derrita por completo.

4. Una vez se haya derretido por completo espera 3 minutos a que la temperatura baje un poco y agrega el aroma. Puedes verter todo el contenido. Revuelve muy bien.

5. Ahora viene la parte divertida: vierte toda la cera derretida en el recipiente teniendo cuidado de que los pabilos no se hundan (sostenlos con ayuda de los palitos de madera).

6. Si ves con detenimiento, en el fondo de la vela pudieron haber quedado pequeñas burbujitas, puedes pincharlas con los palitos de madera para que desaparezcan.

7. Espera a que la cera se vaya enfriando, vas a ver como pasa de ser transparente a cada vez ponerse más blanca. Cuando veas que la cera se vuelve más espesa y puede ya soportar el peso de los toppings, empieza a acomodarlos como quieras. Puedes empezar por las flores más pesadas y luego vas agregando las más livianas. 

Ahora tienes una hermosa vela hecha por ti, llena de significado y cargada con toda la buena energía de esas cosas que quieres atraer para tu vida.