OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES EN EL DÍA DE LA MADRE PASADO
Hola Manuela, tanto a mi mamá cómo a mi nos encantó el kit, lo está disfrutando mucho y yo particularmente amé verla feliz.
Los recomendaría sin mente!
Mil y mil gracias! Mi mamá fue felizz 🥹💛
Juanita L.
Mayo 14, 2024
Buenas noches! Queria avisarles que el envio fue entregado hoy... mi mamá quedó feliz! Gracias por el excelente servicio.
Yo le recomendé su tienda a mi mejor amiga quien ya hizo una compra este año para Medellín y a mi prima que compró la semana pasada un Bonsai para entregar en Bogotá y quedó muy contenta.
Maria C. Pérez
Mayo 12, 2024
Nuevamente muchas gracias por toda la atencion! Definitivamente quede super contenta con el servicio y mi mamá quedo mas que feliz con el detalle!!!
Definitivamente fue la mejor forma de estar cerca de ella este finde a pesar de estar lejos!! Gracias por hacer este dia perfecto para ella y para mi con esas plantas tan lindas!!